Aprendiz de carnicería resulta brevemente herido de la mano por molino de carne

Un aprendiz de carnicero, resultó lesionado al momento en que metió la mano en el molino de carne que estaba manipulando, por lo que le quedaron prensados los dedos y tuvo que ser rescatado por los vecinos y el persona de Protección Civil.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 grados de este miércoles, en la carnicería Erica, situado sobre la avenida Juan Osorio Lopez de la colonia Francisco Villa.


El lesionado identificado como Jerohan Hernández Rueda de 15 años, se desempeñaba como ayudante de carnicero y por su falta de experiencia, metió la mano en el molino de carne.


El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, dijo que un vecino utilizó su esmeril y mientras ellos le echaban agua para disminuir el calentamiento del metal.


Como el molino es de acero forjado, tuvieron que cambiar el disco de corte en dos ocasiones.


Un testigos incluso dijo que el aprendiz de carnicero estaba jugando con el molino de carne y por eso sufrió el accidente, el ahora lesionado fue trasladado a un hospital donde explicaron que sufrió lesiones en mano derecha en falanges.


Cabe señalar que apenas el 20 de mayo pasado, fue ejecutado quien fuera dueño del mismo establecimiento, José Antonio Aguilar Ovalle, de 30 de edad.

#Presencianoticias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *