Balean a taxista y le roban el auto

GUTIÉRREZ ZAMORA, Ver.- Un taxista fue atacado a balazos por delincuentes que le robaron el auto, en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron luego de que los agresores subieran al taxi en la avenida De la Rivera, en las inmediaciones del Malecón. En total fueron tres personas, quienes en un principio le solicitaron al chofer que los trasladará al centro de la ciudad, saliendo por el costado de la caseta de cobro y tomar con dirección a la carretera federal.

El agraviado manejaba un automóvil Nissan Tsuru y al llegar al acceso a esta cabecera municipal lo amagaron con armas de fuego y le exigieron, que se dirigiera a la colonia Cuautlán; al arribar a dicho lugar, lo bajaron y le empezaron a disparar, recibiendo al menos tres impactos de bala.

El lesionado se llama Pedro Luis, de 24 años; al escuchar las detonaciones los vecinos optaron por resguardarse y al salir se percataron del taxista herido y solicitaron la presencia de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado y llevarlo a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal, de la Municipal y de la Guardia Nacional realizaron un operativo y encontraron la unidad abandonada en la calle Sinaloa, de la colonia Fidel Herrera.

La unidad recuperada fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Papantla, donde se realizan investigaciones en contra de quienes resulten responsables.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *