Beatriz Gutiérrez Müller comenta foto de Inés Gómez Mont

México. – La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, generó sorpresa entre usuarios de redes sociales debido a que de forma inesperada, comentó una publicación de la conductora Inés Gómez Mont.

En su cuenta de la red social, Inés Gómez Mont compartió una serie de fotografías en la que aparece ella misma realizando diferentes poses, misma que fueron comentadas por Beatriz Gutiérrez Müller.

De la misma forma, en su publicación la conductora de televisión hizo alusión al reto que ha significado el sistema de educación a distancia, que se aplica a causa de la pandemia de Covid-19.

Así lo hizo Inés Gómez Mont debido a que en su post, indicó que durante estos meses, regresó a “cursar kínder y primaria”, en referencia a que debe acompañar las clases de sus hijos.

De la misma forma, señaló que debido a que “regresó” a estudiar junto a sus hijos, los viernes le “sientan bien”.

“Yo estoy en segundo grado de secundaria”, señala Beatriz Gutiérrez Müller

De forma sorpresiva, la publicación de Inés Gómez Mont fue respondida por la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien dijo compartir el sentir de la conductora.

Así lo hizo saber la también investigadora al señalar que durante la pandemia, a ella también le sientan bien los viernes.

Asimismo, la esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que en su caso, está “cursando” el segundo grado de secundaria”.

Lo anterior debido a que su hijo Jesús Ernesto de 14 años de edad, cursa actualmente dicho nivel educativo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *