Celebran Sheinbaum y Monreal reunión con Adán Augusto López

Para revisar la agenda legislativa de la Ciudad de México, el senador Ricardo Monreal Ávila se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el senador detalló que se trató de un encuentro amigable y sincero; «la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados».

Mientras tanto, por el mismo medio, la mandataria capitalina calificó la reunión como «fructífera», en la que se tocó la agenda legislativa de la capital del país.

Monreal había externado anteriormente que buscaría el acercamiento con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum como lo había hecho anteriormente con el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto.

Anteriormente, el 12 de septiembre, el Senador Ricardo Monreal había desayunado junto con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, previo a la protesta del nuevo Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila. Días después, cuestionado sobre ese encuentro, el Presidente Andrés Manuel López Obrador sólo se limitó a decir que «son amigos».

Tanto Ricardo Monreal como Claudia Sheinbaum y el Canciller Marcelo Ebrard son tres de los aspirantes a suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024 en el partido oficialista.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *