Club Chivas: Marcelo Michel Leaño se quedaría hasta el fin del torneo

México.- La exhibición del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ante el Club América le daría a Marcelo Michel Leaño una oportunidad para pelear por ser DT hasta que finalice el Apertura 2021.

Todo parece indicar que Marcelo Michel Leaño dirigirá al equipo en la jornada doble que se avecina, en la cual las Chivas enfrentarán al Club Querétaro y al Atlas FC.

Según trascendidos, las directiva de Chivas haría un corte de caja tras el Clásico Tapatío ante Atlas FC; si el balance es positivo, el novel entrenador mantendría el puesto hasta donde el equipo llegue en el presente certamen.

Club Chivas está a tres puntos de Liguilla directa

Si Marcelo Michel Leaño logra dar la campanada y sacar resultados positivos en ambos partidos, es probable que el Club Deportivo Guadalajara se meta a puestos de Liguilla directa.

Y es que en estos momentos, las Chivas están en noveno lugar de la tabla general con 14 puntos; mientras que el Club de Futbol Monterrey, que ocupa el cuarto lugar, tiene 17 unidades.

Recordemos que los equipos ubicados entre el primero y el cuarto lugar entran directo a la Liguilla. En tanto que del quinto al doceavo se disputan un boleto a cuartos de final en la modalidad de partido único.

De modo que las Chivas se encuentran muy cerca de poder colarse entre los punteros y dar la sorpresa en la parte final del Apertura 2021.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *