De aparente infarto fallece hombre frente a la Plaza Los Gallos

Un hombre de aspecto indigente murió de un aparente infarto en el camellón central de la colonia Las Cuartillas, frente a la Plaza Los Gallos, este domingo por la mañana.

El varón de entre 55 y 60 años de edad, según los informes de la policía, quedó inerte sobre el bulevar Norte entre la calle de La Pedrera y la avenida 36 Poniente.

Fueron transeúntes quienes al pasar por el sitio observaron al hombre tirado y sin moverse, por lo que dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.

Técnicos en Urgencias Médica y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la zona, donde tras las revisiones correspondientes confirmaron el deceso del varón.

Los especialistas de la medicina indicaron que el hombre sufrió un aparente infarto por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana y el lugar fue acordonado por las autoridades policiacas del municipio que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Agentes estatales de investigación y peritos encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido. Se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a identificarlo y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *