Detienen a sujeto por tomar fotografías a vehículos estacionados

San Martín Texmelucan, Pue.- Fue detenido tras ser denunciado por tomar fotos a vehículos estacionados por varios días, pero viajaba en un vehículo con reporte de robo, por lo que, fue puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Una llamada de emergencia al 9-1-1, reportó que en la calle Paricutín esquina Cofre de Perote, de la Colonia San Miguel, en la ciudad de San Martín Texmelucan, había dos sujetos a bordo de un Chevy color arena.

De acuerdo a la denuncia de los vecinos, llevaba varios días merodeando y tomando fotografías a los vehículos estacionados en dicha zona, por lo cual, se envió una patrulla a la zona, no se localizó el vehículo con las características mencionadas.

Pero al ampliarse la zona durante el recorrido se ubicó el vehículo en calle Ajusco y privada Topacio, por lo que, se verifica la unidad, y de acuerdo a las placas, el estatus legal del vehículo arroja como resultado que contaba con reporte de robo.

Por lo cual, Juan N. de 19 años de edad, originario de Santa Catarina Hueyatzacoalco, fue trasladado a Seguridad Pública y para realizar la documentación y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *