Ejecutan a tres hombres y una mujer en Magdalena de Kino

Un nuevo episodio violento en la región norte del estado, dejó sin vida a tres hombres y una mujer al ser atacados por presuntos armados, cuando se encontraban en la vía pública.

Estos hechos se registraron el domingo por la tardeen distintos puntos de la ciudad, por lo que autoridades municipales y estatales atendieron estos casos.

El primer homicidio ocurrió en la colonia La Victoria, donde fue localizado Miguel N, de 23 años de edad, cerca de las 17:54 horas con varios impactos de bala.

Posteriormente, se solicitó apoyo a Servicios Periciales para levantar los primeros incidíos del caso, mientras que en la colonia Mirasol, ocurrió otro asesinato a las 18:34 horas, en contra de Víctor N, de 33 años.

Sin embargo, los hechos violentos continuaron en la colonia Isssteson, al darse a conocer que una mujer de 47 años de edad, fue privada de la vida por hombres armados.

Por otra parte, en un camino de terracería que conduce al ejido San Lorenzo a 500 metros de la carretera a Sana Ana, se detectó el cuerpo de un hombre no identificado por las autoridades.

Los asesinatos al ser atendidos por agentes municipales y estatales, resguardaron las escenas a espera de peritos para así turnar las investigaciones al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.

Cabe señalar que en el municipio de Magdalena de Kino, ya habían pasado semanas sin presentarse hechos violentos, por lo que habitantes de la región mostraron su temor e inconformidad nuevamente a través de redes sociales.

#Elsoldehermosillo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *