En Boca del Río se quejan por condiciones del agua

Habitantes de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur de Boca del Río se manifestaron a las afueras de las oficinas de CAB, empresa encargada del agua en dicho municipio, esto ante las pésimas condiciones en las que esta llegando el líquido a sus viviendas.

Comentaron que a raíz de que la Compañía de Agua conectó el sistema a un nuevo pozo se presenta la problemática.

Felipe Cordero, Vecino Afectado ? «es derivado de un pozo nuevos que nos conectaron, en la colonia Cándido Aguilar, el agua que suministra al Ejido Primero de Mayo Sur y a otras partes que hemos tenido comentarios de vecinos, el agua esta saliendo sucia desde hace casi tres semanas como un olor fétido casi a huevo podrido, muy azufrosa, con partículas de bichos y de cosas, o sea como que no están tratando el agua «

Los vecinos afectados ya comienzan a presentar problemas en la piel, acusan que el agua que llega hasta sus casas prácticamente solo puede utilizar para el año, situación que también esta afectando su economía.

«unos vecinos me platicaron que ya les comenzaron a salir ronchas en la piel y bueno pues yo también he tenido comezón, tengo nietos? hay niños chiquitos… además también la economía porque estamos comprando agua de garrafón que es carísima, tratando de economizar es casi un garrafón por persona para bañarse, aparte para asearse los dientes y los trastes, ya sin decir la ropa»

Los vecinos del Ejido Primero de Mayo Sur consideran que ante las altas tarifas por el suministro, merecen un buen servicio de agua, además, temen que de continuar con la problemática se presenten más problemas de salud, por lo que ´piden una solución inmediata.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *