En Totutla va a ganar Nora Acosta, mujer trabajadora y de palabra: Claudia Tello

En Totutla va a ganar Nora Acosta, mujer trabajadora y de palabra: Claudia Tello

Totutla, Ver.- Claudia Tello Espinosa candidata a la diputación federal de Xalapa Rural visitó el municipio de Totutla, donde recorrió la comunidad de Retiro en compañía de simpatizantes del partido Verde y Morena, tocando casa por casa en búsqueda de conocer las necesidades actuales de la gente.

Pidió a la población de Totutla que confíen en el proyecto de Nora Acosta, candidata a la alcaldía del municipio productor de café por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que la conforman los partidos, Verde, Morena y PT.

Tello Espinosa afirmó que Nora Acosta es una mujer de palabra que ha trabajo durante muchos años y que sus compromisos los cumple, reafirmando su admiración por la Totutleña.

Aprovecho para pedir que el voto sea 3 de 3, en búsqueda de que la población vote por Nora Acosta para alcaldesa de Totutla, Rosa Sampieri para la diputación local de Huatusco y Claudia Tello para la diputación federal de Xalapa Rural.

Afirmó, que esta forma de votación beneficiará a qué las 3 mujeres estén en coordinación para facilitar los proyectos y las políticas públicas a favor de las y los veracruzanos.

“En Morena han existido resultados y la población lo ha visto, seguiremos trabajando para que la cuarta transformación siga en pie de lucha”, finalizó la candidata.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *