Enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes deja un muerto y tres heridos en Tlaltenango

Al menos un presunto delincuentes muerto y tres más heridos, dejó un enfrentamiento a tiros con agentes ministeriales esta mañana en calles del municipio de Tlaltenango.

También un ministerial resultó herido de bala y fue llevado a un hospital de la ciudad de Puebla.

Fuentes policíacas revelaron que el personal de la Fiscalía General del Estado se encontraba realizando trabajos de investigación por la operación de una banda dedicada al robo de vehículo y otros delitos en esta zona.

Al circular sobre la calle Juan N. Méndez antes de llegar a la esquina con Ignacio Zaragoza, sujetos desconocidos desde una camioneta Ford tipo Expedition dispararon con armas largas a los ministeriales quienes repelieron la agresión.

En el lugar murió uno de los agresores, cuatro más fueron detenidos, tres de ellos heridos de bala. Además de que un sexto sujeto logró huir, herido.

Del lado de los ministeriales, un elemento también resultó herido de bala y ya es atendido en un nosocomio.

Al filo del mediodía seguía una amplia presencia de efectivos policíacos estatales y ministeriales en la zona, además de que fue asegurada una bodega al parecer vinculada con esta banda delictiva.

Tras el enfrentamiento que se registró, se llevó acabo un operativo para el cateo en dos inmuebles, donde localizaron una bodega con mercancía robada y casi un centenar de migrantes.

Cabe recordar que la mañana de este viernes se reportó un enfrentamiento de una banda de ladrones y Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, donde resultó lesionado un ministerial.

Por lo que, a los pocos minutos se implementó un fuerte operativo en el que participaron policías estatales y Guardia Nacional, debido a que uno de los seis integrantes logró escapar, mismo que se encuentra lesionado.

Asimismo, se catearon dos inmuebles dentro de la comunidad de San Pedro Tlaltenango, en el primero de ellos se localizaron diversos productos, los cuales habían sido robados a transportistas.

Y en un segundo inmueble se localizaron hasta el momento, 96 personas que no pudieron acreditar su estancia de manera legal en el país, por lo cual, se solicitó el apoyo del Instituto Nacional de Migración.

Los dos puntos detectados están siendo cateados por autoridades migratorias con apoyo de la Fiscalía General del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado. Con información de Pedro Alonso.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *