Hombre machetea a su vecino en colonia del Puerto de Veracruz

Cansados de la agresividad de un sujeto que habita una casa de la colonia Miguel Hidalgo y que la tarde de este viernes macheteó a su vecino por un hecho sin importancia por pedir una mesa prestada, habitantes que presenciaron lo sucedido trataron de lincharlo pero se atrincheró y ya no quiso salir.

Los colonos de la zona informaron que el agraviado Jorge Luis O. F. de 48 años de edad realizaba sus labores en su hogar, por lo que le pidió un momento la mesa a su vecina quien es además esposa del presunto agresor, la cual le dijo que la usara sin problema.

No obstante, el presunto vecino prepotente identificado como Édgar de aproximadamente 38 años de edad quien labora como guardia de seguridad en apoyo a las tiendas OXXO, se molestó ya que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

De manera intempestiva y a base de insultos, salió a reclamarle a su vecino el porque tomaba sus cosas, pues la dichosa mesa estaba en el patio común que comparten en la cuartería situada en la mencionada dirección.

Tras varios reclamos e insultos, Édgar tomó un machete de su casa y se le fue encima al señor, quien como pudo trató de defenderse pero recibió diversas heridas con el arma, principalmente en la cabeza relataron los presentes.

Un grupo de vecinos que se percataron de la agresión, de inmediato salieron de sus domicilios y se abalanzaron sobre el presunto agresor para atraparlo de una vez por todas, pero este rápidamente se escondió en su casa usando como escudo a su esposa e hijo y se negó a salir.

Enardecidos, los colonos  confirmaron que el señalado es un individuo sumamente problemático quien constantemente agrede a quien se atraviese en su camino, pues ha golpeado a jóvenes, adultos y hasta a señoras, pero es la primera vez que llega a tal extremo.

Incluso dieron a conocer que otros vecinos que tiempo atrás han rentado la pequeña casa donde vive el agraviado se han tenido que ir debido a los constantes pleitos con el mencionado sujeto, quien constantemente los amenaza y se siente intocable por ser vigilante de seguridad privada.

Momentos después se presentaron elementos de la Policía Municipal llegaron a tomar conocimiento y tocaron la puerta del presunto responsable, quien lejos de salir a enfrentar sus consecuencias, se ocultó como siempre lo ha hecho relataron los propios testigos.

Mientras el sujeto se escondía, el lesionado fue atendido y valorado por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital para su recuperación.

Incluso durante más de una hora, los habitantes de dicha calle se mantuvieron a las afueras de la casa de Édgar completamente enardecidos y cansados de sus constantes abusos, mientras la policía se retiró al no poder entrar a sacar al señalado debido a los protocolos del sistema penal.

Cabe señalar que los vecinos le pidieron a su esposa que abriera la puerta y lo entregara, pues incluso temen que el señalado termine por matarla a ella y su hijo, ya que también cuenta con antecedentes de haber agredido a su suegra dieron a conocer.

Advirtieron que ya están hartos del mencionado sujeto, por lo que no descartan tomar justicia por mano propia de ser necesario, ya que ninguna autoridad los ha ayudado para ponerle un alto.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *