Joven denuncia abuso sexual por parte de su padrastro

Ariana es una joven que desde hace 14 años se encuentra sufriendo abusos presuntamente de parte de su padrastro. Siendo una menor de edad, a los 7 años comenzaron las agresiones sexuales.

«Yo le dije a mi mamá todo lo que me venia haciendo desde chiquita, que me amenazaba, me obligaba a los 7 u 8 años de edad a hacerle sexo oral, una niña a esa edad no sabe que es eso, yo me acuerdo que él me decía que iba a tomar chocolate para que eso le supiera así» relata la joven.  

El pasado 08 de mayo interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada, luego de sufrir violencia física, tras defender a su madre en una discusión. Las autoridades levantaron la denuncia como Violencia Intrafamiliar, por no existir las evidencias del abuso sexual que ha sufrido.

La joven de 21 años pide una orden de restricción ya que teme por su integridad física, y en la fiscalía no hay avances en su caso.

El padrastro Gregorio «N», es un Teniente de Fragata retirado de la Secretaría de Marina, quien ha abusado de su posición diciendo que tiene influencias.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *