Lilly Téllez pide a AMLO que renuncie si no puede con la inseguridad

México.- La senadora Lilly Téllez pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que renuncie si no puede resolver la inseguridad en México.

En una serie de tuits Lilly Téllezexplicó que ha pedido a AMLO, en repetidas ocasiones, que intervenga para proteger a los sonorenses de la violencia.

Esto, según Lilly Téllez, por la incapacidad del Gobierno del Estado, liderado por Claudia Pavlovich del PRI, para combatir al crimen organizado.

Lilly Téllez explicó que AMLO “dejó indefensos a los sonorenses”, pese a tener los recursos para responder al llamado de auxilio de la senadora.

En sus tuits Lilly Téllez aseguró que AMLO tiene la obligación de salvaguardar la vida de los ciudadanos, ya que se vive en un estado invadido por criminales, y lo responsabilizó del “creciente baño de sangre”, acotando que “hoy lo aceptó” el presidente.

“Usted tiene obligación de salvaguardar la vida de los ciudadanos, más aún al estar advertido del peligro que se vive en un estado invadido por criminales. Usted es responsable del creciente baño de sangre, por fin lo aceptó hoy. Si no puede resolverlo, renuncie”LILLY TÉLLEZ. SENADORA

El reclamo de Lilly Téllez hace referencia al asesinato del candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta, ocurrido el 13 de mayo.

Abel Murrieta se encontraba en un acto de campaña cuando fue abordado por desconocidos que le dispararon. El candidato de Movimiento ciudadano murió en un hospital de Ciudad Obregón.

Lilly Téllez exige que Morena entregue al agresor de Laisha Wilkins

Lilly Téllez exigió el pasado 8 de mayo de 2021 que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) entregue al sujeto agresor de la actriz Laisha Wilkins.

Lilly Téllez se pronunció luego de que Laisha Wilkins compartiera en redes sociales 2 videos donde se le ve siendo agredida por sujetos que pegaban parafernalia relativa a Dolores Padierna, sobre la de la candidata Sandra Cuevas, del PRI, PAN y PRD.

La senadora Lilly Téllez se solidarizó con Laisha Wilkins y exigió que Morena entregue al agresor de la actriz.

Laisha Wilkins denunció la agresión en sus redes sociales. Dolores Padierna se disculpó con la actriz y acotó que revisó su equipo de campaña.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *