Lo ejecutaron a tiros en la entrada de un bar, ve en dónde

Acayucan, Ver.– Un hombre fue asesinado afuera de un bar, en la calle 5 de Mayo, del barrio Zapotal, de este municipio. Los hechos ocurrieron anoche y paramédicos de Protección Civil de Acayucan y de Oluta llegaron a la brevedad con la intención de salvarlo.

De acuerdo con testigos, al menos dos delincuentes se dirigieron directamente en contra de la víctima y comenzaron a dispararle.

Los asesinos huyeron, mientras tanto, el número de emergencias 911 fue alertado de lo ocurrido y solicitó la intervención de policías y paramédicos.

Al lugar llegaron efectivos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, que tras ser notificados del deceso acordonaron la zona para preservar evidencias.

Posteriormente, acudieron peritos criminalistas para realizar las primeras investigaciones y levantar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, los preventivos dialogaron con testigos con el afán de obtener las características de los homicidas, que hasta esta mañana se mantenían prófugos.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *