Monty, el perrito con cáncer da último paseo en su montaña favorita

Monty tenía leucemia y dio el paseo en una carreta

Monty era  un perrito al que se le diagnóstico cáncer. Para darle recuerdos inolvidables, su humano decidió llevarlo a dar un último paseo en su montaña favorita.

El perrito fue diagnosticado con leucemia, por lo que su dueño, Carlos Fresco, no dudó en hacer algo por su fiel compañero mientras lucha contra el cáncer.

Carlos decidió llevar a Monty a la montaña Pen y Fan en Gales. Por la condición del perrito, su humano optó por usar una carreta para el paseo por la montaña.

Las imágenes del conmovedor momento fueron compartidas por Instagram. En ellas, se ve a Monty, un labradoodle, afectado por el cáncer que padece, pero entusiasmado por estar rodeado de gente que lo quiere.

Fresco digo a SWNS que su perrito ha estado recibiendo quimioterapia, pero que a pesar de los esfuerzos, se su salud se ha deteriorado, por lo que decidió llevarlo a la montaña localizada en Brecon Beacons, Gales.

Por desgracia, Monty falleció a los pocos días de subir la montaña con Carlos, quien decidió enterrarlo en su jardín. Sin duda, la historia de este perrito nos recuerda lo entrañables que son para nosotros.

#Televisa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *