Muere ama de casa aplastada por árbol

Acultzingo. Ver.- Una mujer murió al caerle un árbol encima, cuando se encontraba realizando labores agrícolas en una parcela de la comunidad de El Potrero, de este municipio.

Fue identificada por sus familiares como Fabiola N, quien tenía su domicilio conocido en este comunidad.

Se conoció que la mujer realizaba faena cuando el árbol le cayó encima y fueron otros familiares quienes corrieron a darle auxilio y aún con vida la trasladaron a su vivienda.

Pidieron auxilio a las autoridades policiacas de la zona para que le dieran los primeros auxilios, pero solo confirmaron la muerte del ama de casa, por lo cual se dio parte a las autoridades ministeriales de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en el municipio de Nogales, para que acudieran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.

Por estos últimos se abrió carpeta de investigación, y se giró el oficio para realizarle la necrocirugía de ley al cadáver del ama de casa, a fin de confirmar las causas de muerte determinar si hay o no delito por esclarecer y así decidir sobre el paso a seguir dentro de las investigaciones policiacas.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *