Muere por Covid-19 a los 29 años en España

Una persona de 29 años de edad murió a causa del coronavirus Covid-19 en Murcia, España; es el más joven de los fallecidos a causa de la enfermedad.

El joven de 29 años murió en las últimas horas por Covid-19 en la región de Murcia, España, donde este 20 de julio de 2021 se han registrado 394 nuevos positivos.

Cabe destacar que Murcia se encuentra entre las ciudades más jóvenes de España con una edad media de 40 años.

Se aceleran los contagios de Covid-19 en España

Un hombre de 29 años murió este 20 de julio por coronavirus Covid-19 en Murcia, España.

De acuerdo con el presidente municipal, Fernando López Miras, se trata de la víctima más joven de los mil 610 fallecidos en la comunidad por Covid-19.

En la toma de posesión del nuevo consejero de Economía, Luis Alberto Marín, alertó sobre el aceleramiento de los contagios del coronavirus.

Y es que este 20 de julio de 2021 se registrado 394 nuevos positivos del Covid-19, 152 más que ayer, 19, según los últimos datos epidemiológicos facilitados por la Comunidad Autónoma.

En la Región de Murcia, España, se elevan a 3 mil 124 el total de casos activos del coronavirus en la actualidad.

Joven que murió de Covid-19 no estaba vacunado

Un joven de 29 años de edad murió por Covid-19 en Murcia, España, convirtiéndose en la víctima más joven de los mil 610 fallecidos en la comunidad.

Se informó que el joven, era uno de los 12 ingresados en cuidados intensivos, ninguno de ellos vacunado contra el coronavirus.

Excepto uno de ellos, acababa de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 antes de enfermar.

Covid-19 “nos lleva ventaja” en Murcia

Murió a causa del Covid-19 una persona de 29 años de edad en Murcia, España. Se trata del más joven de los fallecidos a causa del virus.

El presidente del municipio de Murcia, Fernando López Miras, dijo que el joven es parte de 12 pacientes que están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por coronavirus.

Precisó que los otros 11 ingresados en UCI tienen entre 33 y 52 años y ha añadido que, a pesar de que se toman medidas necesarias, el Covid-19 “nos lleva ventaja”.

Ante ello, pidió al Gobierno central de España, que envíen más vacunas, para actuar mejor contra Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia Murcia ha contabilizado:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *