PESP y Sedena aseguran auto y rifles de asalto en Santa Ana

A través de un operativo coordinado por la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional fueron aprehendidos tres individuos al ser sorprendidos en posesión de tres rifles de asalto.

Las acciones se llevaron a cabo el lunes 4 de octubre a las 12:30 horas, cuando elementos de la PESP y Sedena recorrían las inmediaciones de la colonia Privada Santa Ana, por un reporte del C5i por sujetos armados.

De este modo, se le indicó el alto al conductor de un Chevrolet Tahoe color azul, en la que viajaban a bordo Óscar N, José N, de 25 y 26 años de edad, así como un menor de 17 años de edad.

Al ser inspeccionada la unidad, las autoridades detectaron un fusil calibre .223 y dos rifles de asalto AK-47, así como cinco cargadores y 140 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Por tal motivo, el personal militar y la Policía Estatal de Seguridad Pública aseguraron las armas, munición y vehículo como evidencia para el Ministerio Público Federal.

Mientras que los dos individuos quedaron a disposición del juez calificador y el adolescente fue turnado con personal para menores a fin de seguir con los procedimientos de ley.

#Elsoldehermosillo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *