Sube precio del tanque de gas en Puebla y la zona metropolitana

A partir de este domingo 19 de septiembre el precio del tanque de gas LP de 20 kilos subirá a 469 pesos en el municipio de Puebla y otros de la zona metropolitana, de acuerdo con el último tabulador de precios publicado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y que estará vigente hasta el próximo 25 de septiembre.

Esto representa un aumento de 10.40 pesos por tanque en comparación a la semana anterior, cuando el cilindro de 20 kilos se vendió en 458.6 pesos.

El incremento del gas LP, desde que inició la regulación por parte del gobierno federal, es de 38.60 pesos por cada tanque de 20 kilos, pues este cilindro se vendió en 430.40 pesos en la primera semana de agosto.

Además de Puebla capital, el precio de 469 pesos por tanque estará vigente para municipios como Amozoc, Atlixco, Coronango, Cuautlancingo y San Martín Texmelucan, ya que el costo por kilo es de 23.45 pesos.

El precio más caro por este combustible se encuentra en los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, donde el tanque de 20 kilos ya rebasó la barrera de los 500 pesos al ubicarse en 505.6 pesos, lo que representa 25.28 pesos por kilo.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *