Sujeto mató a su pareja en la Santa Rosa de Coatzacoalcos

Una menor de solo 15 años de edad, murió cuando eran atendida en la sala de urgencias del hospital Valentin Gomez Farias, tras haber recibido un balazo en la cabeza a manos de su pareja sentimental, quien bajo los influjos del alcohol o de alguna droga la atacó.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes, en un domicilio ubicado en la Avenida del Trabajo de la colonia Ampliación Santa Rosa de Coatzacoalcos.

Dode Gabriel N. e aproximadamente 21 años de edad, le disparo a la menor con quien sostenía una relación de pareja.
De acuerdo con los vecinos, en ese lugar se estaba llevando a cabo un convivió en el que se encontraba la pareja y otros familiares del presunto feminicida.

La pareja comenzó a discutir tras una escena de celos y la menor le dijo a Gabriel que ya no quería vivir con él y que se iba regresar a la casa de sus padres en la congregación de Mundo Nuevo, de donde la saco bajo engaños de que le daría una vida decorosa.

Entraron a una recamara y después se escucho un disparo y encontraron a la menor Julia N, tirada en medio de un charco de sangre.

La familia intentó disfrazar el hecho como un asalto y aun con vida la menor fue trasladada al hospital Valentín Gómez Farias, donde minutos más tarde falleció.

Al nosocomio llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes al interrogar al sujeto cayó en varias contradicciónes, al grado de señalar a su mamá de nombre Guadalupe y a su hermana de ser las autoras del crimen, mismas que fueron detenidas el el feaccionamiento Ciudad Olmeca, donde guardaban la pistola homicida.

Hasta el momento dos mujeres y el masculino se encuentran en calidad de detenidos por este delito, mientras que el cadáver de la mejor ta fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura en su natal Mundo Nuevo.

#Liberaldelsur

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *