Tras 20 horas de estar secuestrado, aparece con vida el taxista mendocino Cristóbal Ávalos

Después de 20 horas de haber sido privado ilegalmente de su libertad, el taxista de Mendoza, Cristóbal Ávalos Santiago, de 34 años de edad, fue localizado con vida en el Sexto Barrio de Rafael Delgado

Se conoce el taxista encabezó una manifestación en contra del director de Tránsito Municipal en Camerino Z. Mendoza, Enrique Hernández Sánchez, por supuestos abusos de autoridad. 

Más tarde, el ruletero salió realizó un servicio al municipio de Nogales a bordo de su vehículo un Nissan Tsuru con número económico 237 de Mendoza y posteriormente perdió total contacto con su familia, por lo que iniciaron a buscarlo. 

Fue hasta alrededor de las 16:40 horas de este martes, que el trabajador el volante fue localizado lesionado al interior de su vehículo sobre la Calle Miguel Hidalgo esquina Los Álamos del Sexto Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado y posteriormente trasladafo de urgencia al Hospital Regional para su atención médica, en donde quedó bajo resguardo policial. 

Se espera que en las próximas horas rinda su declaración ante las autoridades de la Fiscalía sobre lo sucedido, ya que la Policía Ministerial Acreditable mantiene abierta una carpeta de investigación.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *