UECS instala filtros para prevenir el secuestro en Los Tuxtlas

Con la finalidad de prevenir el secuestro en la zona de Los Tuxtlas e inculcar entre la ciudadanía la cultura de la denuncia, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) llevó a cabo filtros de disuasión y brindó información a la ciudadanía sobre este flagelo.

Fue durante este viernes 24 de septiembre, cuando agentes del grupo antisecuestro colocaron filtros de seguridad en los municipios de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y el municipio de Catemaco.

Con total respecto a los derechos de los automovilistas y transeúntes, los agentes de la UECS realizaron revisiones de rutina.

Un portavoz al frente del operativo, señaló de manera extraoficial que dichos operativos se realizarán de manera permanentemente para evitar se registre este tipo de delito en la región de Los Tuxtlas.

Pero además de prevenir, el grupo antisecuestro proporcionó información a la ciudadanía para que conozcan las funciones de la UECS y sobre todo que tengan la confianza y cultura de la denuncia en caso de ser víctimas de este delito.

Sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de la desviación a Tilapan, el grupo de agentes también colocó un operativo. 

Es preciso mencionar que durante los últimos meses, la UECS ha dado importantes golpes a personas dedicadas a este ilícito.

#

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *