Veracruzanos mayores de edad, vacunados para octubre: CGJ

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que la población mayor de 18 años en el estado estará vacunada contra el COVID-19 para el mes de octubre, por lo menos en primera dosis.

En un mensaje en sus redes sociales refirió que se está cerrando el plan de vacunación para algunos municipios en el sector de 18 y más en primera dosis, y este sábado anunció cuatro ciudades más.

Se está a punto de terminar la vaucnación en ciudades grandes del estado.

Se trata de Tantoyuca, Álamo y Minatitlán donde se aplicará la vacuna del lunes 27 de septiembre al miércoles 29 de septiembre.

Además, en Poza Rica del 27 de septiembre; es decir, del siguiente lunes al próximo 30 de septiembre, con lo que se estaría concluyendo las ciudades grandes.

«Nos faltan otros municipios que estaremos anunciando, no olvidemos que el Plan Nacional de Vacunación pretende concluir toda la población mayor de 18 años en el mes de octubre».

Explicó que después de esto se daría continuidad a los municipios donde aún se requieren segundas dosis y otros sectores de población que se ha instruido por parte de la Federación, como son los menores con algunas comorbilidades.

«Estamos avanzando; sin embargo, requerimos de seguirnos cuidando la salud, es por tu bien, seguimos trabajando», añadió el mandatario estatal.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *