9 de diciembre de 2023

Ahí por si saben: buscan a fan a la que Bad Bunny le aventó su celular para regalarle otro

2 minutos de lectura
bad. bunny, celular, fan,

Manténgase alejado de Bad Bunny

El artista Jorge Celedón anda buscando a la chica a la que Bad Bunny le arrebató el celular, justo para regalarle otro nuevo.

Y es que en días pasados, el Conejo Malo nos regaló una imagen que marcará el resto de lo que le queda de carrera, cuando le quitó el celular a una chica que intentaba tomarse una selfie con él, para luego aventarlo al mar.

La escena fue grabada por otro fanático del reguetonero, y pronto se haría viral sorprendiendo al mundo entero por la actitud de Benito que contrasta por completo con la gallardía y amabilidad de las letras de sus canciones.

Mucho se ha especulado sobre cuál fue el destino del aparato aventado, y cómo se vería esa última imagen de cuando Bad Bunny tomó la peor decisión de su vida además de cuando decidió que sabía cantar.

A ver cuánto le dura sin que Bad Bunny se lo vuelva a quitar

Así las cosas, ahora el también artista Jorge Celedón publicó que está buscando a la joven afectada para regalarle otro celular, en vista de que el que tenía ya duerme con los peces.

“Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”, decía el tuit del cantante colombiano de vallenato.

“Yo le regalo el case anti-agua por si las moscas”, “Ojalá encuentres la chica y te puedas hacer más famoso de lo q eres”, “Quiere figurar a nivel mundial al ser el artista que le regala un celular nuevo a la mujer”, “Siendo uno de los mejores cantantes vallenatos, no logro entender por qué meterse en un lío tan absurdo. Habiendo tantas personas por ayudar en su país Colombia”, “ese es un artista de verdad”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación original del intérprete de “Olvídala”.

Pues a ver si la halla y no la encuentra toda arisca cada que un artista se le acerca….

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.