30 de noviembre de 2023

Golpe avisa: volador de Papantla “arroja” a un turista que se puso en su camino

2 minutos de lectura

Hasta nos hizo recordar la segunda Ley de Newton

Un volador de Papantla arrolló a un turista que se interpuso en su camino y pues si ya saben cómo vuelan para que se meten en su camino.

Este ancestral espectáculo es una gran atracción turística, en especial en estados como Veracruz, Puebla e Hidalgo; y todos los que alguna vez hemos tenido la suerte de presenciarlos, sabemos que hay que abrirles espacio para que lo ejecuten, cosa que no hizo este don que salió volando por uno de estos malabaristas aéreos.

Los voladores de Papantla no se andan con cosas

Las imágenes fueron captadas por otras personas que también estaban ahí disfrutando del prehispánico espectáculo desde un lugar seguro, y en las cuales se puede observar que justo cuando los voladores están empezando su “despegue”, uno de ellos arrolla a un individuo que acababa de subir una foto presumiendo que estaba en un pueblito mágico.

El video fue subido a TikTok donde ya lleva más de 150 mil “Me Gusta” de personas que bien podrían iniciar una petición para que este espectáculo un día se vuelva inalámbrico (chiste boomer).

Justo cuando va comenzando el ritual, se ve a los voladores “agarrar vuelo”, y en eso al fondo de la imagen se alcanza a percibir el momento en el que un señor es aventado de fea manera por uno de estos artistas del aire.

Es tan fuerte el golpe que el sujeto termina en el suelo sin poder levantarse, y sin que nadie pueda acercarse a ayudarlo precisamente porque los voladores seguían pasando por ahí, lo que nos hizo recordar varias pelis de la Primera Guerra Mundial.

Estamos seguros que la siguiente vez que el sujeto vaya a un “Juego de Pelota” o algo por el estilo, no querrá agarrar un lugar hasta el frente…

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.