Dani Alves será interrogado tras ser acusado de una agresión sexual
2 minutos de lectura
Medios españoles reportan que el futbolista brasileño, Dani Alves, se presentará en España “en calidad de detenido” tras una denuncia por presunta agresión.
Quince días después de que se presentara una denuncia en contra de Dani Alves, futbolista brasileño de los Pumas de la UNAM, por una presunta agresión sexual en España, en las últimas horas trascendió en distintos medios españoles que sería citado a declarar en la ciudad de Barcelona de forma voluntaria y para colaborar con la investigación.
Según la información difundida por Antena 3, el futbolista de 39 años será detenido el próximo viernes 20 de enero y presentado ante los Mossos d’Esquadra, nombre de la policía en Barcelona, para que sea presentado ante el juez a declarar. Posteriormente determinarían su situación jurídica y la posibilidad de implementar acciones preventivas.
Esto se consiguió gracias a la constante comunicación de los abogados de Dani Alves con la justicia española, quienes finalmente solicitaron la presencia del mediocampista felino, por lo que tendrá que interrumpir sus actividades futbolísticas en México.
Así fue presentada la información en el programa “Y ahora sonsoles”, donde afirmaron que “después de declarar, lo trasladarán a los calabozos, donde le tomarán declaración en calidad de investigado”.