30 de noviembre de 2023

Convertida en cenizas quedó una vivienda que era utilizada como oficina en la Villa del Espíritu Santo

2 minutos de lectura

Un corto circuito consumió una vivienda en la Villa del Espíritu Santo, del municipio de Ixhuatlán del Sureste, la oportuna intervención los impidió que el siniestro terminará en una tragedia, porque en interior se encontraban equipo de soldadura, herramientas, papelería de oficina, equipo de cómputo y algunos muebles.

El incendio se registró alrededor de las ocho de la noche, cuando cuatro ciudadanos que estaban en el parque de la localidad escucharon un ligero estallido, minutos después vieron salir humo y  fuego de la vivienda ubicada a un costado del restaurant viveros.

Con arena, cubetas y agua, los colonos trataron de sofocar el fuego, pero este se salió de control y  fue necesario activar los números de emergencia a través del 9-1-1, para qué arribará el personal de protección civil y bomberos, porque en el municipio de Ixhuatlán del Sureste no cuenta con equipo para atender estás emergencia.

Luego de cincuenta minutos, personal de protección de Nanchital arribo e inicio los trabajos de enfriamiento, lo que dio tiempo a llegar al personal de bomberos de Pemex Pajaritos, protección civil regional y bomberos de Coatzacoalcos, así como una ambulancia.

El incendio fue controlado alrededor de las 10:15, sin embargo, un sector de la localidad quedó sin energía eléctrica porque hubo un corto en la línea que abastecía de energía a la vivienda.

 Es importante reconocer la intervención y entrega de los ciudadanos de la Villa del Espíritu Santo, a pesar del riesgo en todo momento apoyaron a los elementos de los cuerpos de auxilio.

#Diariodelistmo

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.