9 de diciembre de 2023

Le avientan a Maluma una muleta en pleno concierto

2 minutos de lectura

El reguetonero Maluma fue sorprendido en pleno concierto en Estados Unidos, luego de que una persona del público le lanzará una muleta al escenario, causando la reacción del artista.

Durante los conciertos, últimamente los artistas han sido víctimas de una nueva y peligrosa costumbre de aventar cosas al escenario, pero no cualquier objeto, sino elementos extraños, como fue el caso del cantante de ‘Felices los cuatro’.

Por medio de redes sociales el colombiano compartió un clip en donde quedó grabado el momento en el que sucedieron los hechos, ante ello la reacción del artista sorprendió a muchos.

En el video se puede ver que el colombiano se encuentra interpretando uno de sus éxitos cuando de pronto esquiva un objeto que le avientan al escenario para darse cuenta que se trata de una muleta, en ese momento Maluma detiene el show y deja de cantar mientras mira incrédulo al objeto que sostiene con la mano.

De inmediato, el cantante bromeó y simuló que iba a lanzar de vuelta la muleta hacia el público para después colocarla bajo su brazo y continuar cantando, momentos después el cantante se voltea y empieza a ‘perrear’ con la muleta, generando la sorpresa entre los asistentes al concierto para después entregarla a una persona que se encontraba debajo del escenario, cabe mencionar que se desconoce si la persona era parte de su staff o se trataba de la o el dueño de la muleta

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.