Las Chivas son expertos en polémicas
2 minutos de lectura
Desde el 2020 a la fecha, el club se ha visto envuelto, al menos una vez por cada año, en problemas extra cancha.
Con las indisciplinas al descubierto de Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez, Chivas suma otra polémica más en su historial.
Situación que se está volviendo algo común en el club rojiblanco, ya que desde el 2020 a la fecha, el equipo se ha visto envuelto, al menos una vez por cada año, en problemas extra cancha.
El más reciente, fue el que se suscitó a finales del 2022, donde a Roberto “Piojo” Alvarado, Alan Mozo, Antonio “Pollo” Briseño, “Chicote” Cristian Calderón, Santiago Ormeño y a Paolo Yrizar, se les observó en un concierto de Christian Nodal en el palenque de las fiestas de octubre en plena semana previa a disputar el partido de repechaje contra Puebla.
En aquella ocasión, el “Pollo” Briseño salió a aclarar la situación, mencionando que la mayoría de ellos se retiraron del lugar antes de que diera comienzo el evento.
Sin embargo, quien sí fue sancionado con una multa económica, fue el “Chicote” Calderón.
OTRA DE ALEXIS
Entre el 2020 y 2021, Alexis Vega y Uriel Antuna, se robaron los reflectores por acudir a una fiesta en plena pandemia por Covid-19; además de violar las restricciones sanitarias, se les vio consumiendo alcohol.
OTROS CASO ‘GRAVE’
Un caso más graves que ha vivido el Guadalajara, fue cuando se le acusó a Dieter Villalpando de haber agredido sexualmente a una mujer también estuvieron Alexis Peña, Juan José “Gallito” Vázquez y Eduardo “Chofis” López.