Estuvo a nada de ser arrollada por impudente taxista de Córdoba
2 minutos de lectura
Un ama de casa resultó con crisis nerviosa luego de que estuvo a punto de ser atropellada por un taxi de Córdoba que momentos antes chocó contra una camioneta, ya que aparentemente viajaba a velocidad inmoderada y no respetó la preferencia de paso de un crucero de la Colonia Pino Suárez.
La femenina fue auxiliada por Técnicos en Urgencias Médicas, aunque no requirió ser trasladada a un hospital.
El accidente se registró la mañana de este lunes en el cruce de la Avenida 16 esquina Calle 39, cuando el vehículos del transporte público Chevrolet Spark color blanco con amarillo, número económico CO-1397 y placas A524XF del Estado, no respetó el crucero con preferencia.
Ahí, impactó a una camioneta Ford Curier color gris plata y placas de circulación XX5995A del Estado .
A causa de que un ama de casa estuvo a punto de ser atropellada por el taxi resultó con un cuadro de crisis nerviosa, por lo que fue valorada y estabilizada con concentración de oxígeno en el lugar y no requirió ser trasladada a un hospital.
Tras el percance, hasta el lugar arribaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal así como el perito en turno de la Delegación de Tránsito, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas a un corralón, restableciendo la circulación.
#Imagendelgolfo