Britney Spears confiesa que abortó porque Justin Timberlake no quería ser papá
2 minutos de lectura
La cantante confesó el duro momento que vivió junto al cantante, ya que su ex no se alegró con la llegada de un bebe de ambos “él no quería ser padre”.
La cantante Britney Spears está revelando muchos detalles sobre su vida en su nuevo libro de memorias “The Woman in Me” en la cual da a conocer el aborto que tuvo durante su relacion con el cantante Justin Timberlake.
La estrella del pop compartió que embarazo fue una “sorpresa” pero no una “Tragedia”
“Quería mucho a Justin, siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto solo sería mucho antes de lo que había previsto” confesó para una revista de people.
La cantante reveló que su ex no se alegró con la noticia de la llegada de un bebe entre ambos, ya que aseguraba que aún eran muy jóvenes y no se encontraban listos para una responsabilidad mayor.
También explicó que ella si hubiera tenido al bebe, sin embargo, cedió a los deseos de su ex, pues, él definitivamente no quería ser padre, por lo que luego de algunas discusiones desgarradoras acordaron que ella tendría un aborto.
Britney sentía que Justin era el amor de su vida cuando estaban juntos, pero a finales del 2000 se enteró de que estaba embarazada.
Antes de hacerse público su libro, algunas fuentes dijeron en exclusiva que Timberlake de 42 años, se encontraba “preocupado” por lo que Spears de 41 años, iba a compartir en su libro sobre su relación que ambos tuvieron.
Britney y Justin comenzaron a salir en 1999 cuando eran unos adolescentes, tras su sonada ruptura en el 2002 Timberlake insinuó que Spears lo engaño, algo que la cantante no desmintió en su momento.
El integrante de la agrupación *NSYNC le pidió disculpas tardías a la cantante, sin embargo, ella no ha respondido a ninguna de sus publicaciones de Justin, aunque desde entonces no ha dejado de compartir fotos de los ex y videos de ella bailando al ritmo de su música.