30 de noviembre de 2023

Trágica muerte encontró la noche de este viernes comandante de la Fiscalía General del Estado adscrito a la delegación Regional del Puerto de Veracruzal chocar y volcar el auto en que viajaba, tras ser chocado por un camión de carga.

El accidente

Fue cerca de las 21:00 de este viernes que automovilistas reportaron al 911 un accidente vehicular en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo, carretera que atraviesa el poblado de Rinconada.

Patrulleros de Fuerza Civil de Seguridad Pública que se encontraban cerca se trasladaron para verificar el reporte, cuando llegaron encontraron un auto Nissan tipo Tsuru coloro blanco totalmente dañado con huellas de que chocó con un objeto fijo y posteriormente volcó.

En el interior del auto se encontraba un hombre ya sin vida identificado por un gafete que llevaba que lo acreditaba como Jefe de Detectives de la Fiscalía General del estado de Veracruz.

Los elementos policiacos reportaron el accidente a la Dirección General de la Policía Ministerial, confirmado que sí se trataba del elemento que en vida se llamó Alejandro Morales Gutiérrez, perteneciente a esta corporación y que estaba adscrito a la Delegación Regional del Puerto de Veracruz.  

Personal de la Fiscalía, así como peritos y grupos de agentes de la Policía Ministerial de Xalapa, se trasladaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del deceso de su compañero.

En las investigaciones de Servicios Periciales encontraron que el auto del jefe policiaco fue impactado por un camión de carga que hizo que perdiera el control y, tras chocar con un objeto fijo, volcó.

#Imagendelgolfo

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.