9 de diciembre de 2023

Con un nuevo comité directivo y delegado se busca rescatar la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Poza Rica que actualmente solamente tiene una ambulancia para algunos servicios y suspendió atenciones médicas y capacitación de paramédicos.

La falta de recursos económicos por la baja en donaciones y recaudación en boteos y servicios obligaron a la Cruz Roja a limitar sus atenciones en Poza Rica.

Como nuevo delegado de la Cruz Roja se nombró al médico, Ramsés Arenas que junto con otros integrantes de la directiva y la delegación estatal analizan la situación que se enfrenta actualmente en la institución.

Solamente hay una ambulancia que brinda algunas atenciones pre hospitalarias, pues otras unidades está en mal estado, aunque se realizan investigaciones administrativas sobre el número total con el que se contaba.

A PARTIR DE ESTA FECHA ESPERAN REANUDAR ACTIVIDADES 

Se busca que a partir de enero se puedan retomar atenciones en las oficinas de la delegación, contratando a personal y nuevamente ofertando cursos de capacitación en atención pre hospitalaria.

Sobre todo se está buscando nuevamente el apoyo de grupos altruistas, asociaciones civiles, organizaciones sindicales y cámaras empresariales para poder obtener los recursos económicos que se requieren.

#Imagendelgolfo

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.