A AMLO le gusta la canción favorita de ‘el Chapo’: Un puño de tierra

Al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLOle gusta Un puño de tierracanción favorita del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán.

En la mañanera de este 2 de julio, AMLO dejó ver que le gusta Un puño de tierra, canción que alguna vez, “el Chapo” Guzmán dijo que era su favorita.

¿Por qué a AMLO le gusta la canción Un puño de tierra?

AMLO dejó ver en la mañanera del 2 de julio que le gusta la canción “Un puño de tierra”, la favorita del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Y es que para AMLO esa melodía es una reflexión sobre que aunque se amasen bienes y fortunas en vida, las personas mueren sin llevarse nada.

AMLO habló sobre la canción “Un puño de tierra”, la favorita de “el Chapo”, en su llamado a que las familias mexicanas “ayuden a que todos moralicemos la vida pública”.

AMLO pidió poner por delante la honestidad y hacer a un lado “el que no transa no avanza” que “quedó como rémora de la política neoliberal individualista”.

Al condenar “el lujo barato”, AMLO dijo que conoce a personas que prefieren andar en bicicleta que en un automóvil último modelo “y son felices”.

Vine al mundo desnudo, lo que traigo encima es ganancia: AMLO

AMLO en la mañanera del 2 de julio
AMLO EN LA MAÑANERA DEL 2 DE JULIO (CORTESÍA)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) externó que le gusta la canción Un puño de tierra, la melodía favorita de “el Chapo” Guzmán.

El presidente de México recordó el dicho de: “Vine al mundo desnudo, lo que traigo encima es ganancia”.

AMLO dijo que ello quiere decir que cuando una persona muere no se lleva nada material y por eso le gusta la canción Un puño de tierra, la favorita de “el Chapo”.

“Y cuando nos vamos a despedir… nos amos a descansar. Cuando nos vamos a morir ¿qué nos llevamos? Me gusta ese corrido de Un puño de tierra”AMLO

AMLO dijo que al morir, “hay que llevarse a satisfacción de haber servido actuado como mujeres, como hombres buenos, y así vamos a hacer siempre felices”.

Esto dice la canción Un puño de tierra, interpretada por muchos cantantes:

“El día que yo me muera, no voy a llevarme nada; hay que darle gusto al gusto, la vida pronto se acaba”CANCIÓN UN PUÑO DE TIERRA

Un puño de tierra, la canción favorita de “el Chapo”

AMLO y el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán comparten el gusto por la canción “Un puño de tierra”.

Sabemos que al ex líder del cártel de Sinaloa le gusta la canción Un puño de tierra porque durante su juicio, en Estados Unidos, así lo reveló un testigo.

Miguel Ángel Martínez, alias “Tololoche” o “el Gordo”, quien fue piloto del capo narró aunque nunca lo traicionó, “el Chapo” intentó asesinarlo en cuatro ocasiones.

Y en uno de esos atentados, relató, un grupo musical tocó en repetidas ocasiones la canción “Un puño de tierra, a la que se refirió como la favorita de Joaquín Guzmán Loera.

Esta es la canción “Un puño de tierra”, interpretada por Ramón Ayala:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *