A balazos, ejecutan a agricultor en domicilio de Omealca

Sujetos desconocidos fuertemente armados ingresaron con lujo de violencia a un domicilio ubicado en las inmediaciones de la localidad Paso Real, en Omealca, y ejecutaron de varios impactos de arma de fuego a un conocido agricultor, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El finado en vida respondía al nombre de Lorenzo O. M., de 50 años de edad y con domicilio en la calle Dos Carriles de dicha localidad.

De acuerdo con la versión de los familiares, un comando armado conformado por más de ocho hombres desconocidos, encapuchados y portando armas de alto poder rompieron las puertas e ingresaron con lujo de violencia para posteriormente ejecutar de varios balazos a Lorenzo y después escapar, aprovechando la nula vigilancia policial.

Debido a los hechos de violencia, hasta la mañana de este domingo al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como Fuerza Civil y Guardia Nacional, además de personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *