Acapulco: Matan a mujer embarazada durante una balacera en pelea de gallos

México.- Dos personas asesinadas y cuatro heridas resultaron de una ataque a balazos en una domicilio donde se realizaba una pelea de gallos clandestina en Acapulco, Guerrero.

La Fiscalía General de Guerrero informó que por el delito ya abrió una carpeta de investigación. Hasta el momento no hay detenidos por el ataque.

Matan a embarazada y a hombre durante ataque en pelea de gallos en Acapulco, Guerrero

Alrededor de las 23 horas del 14 de mayo la policía ministerial recibió el reporte de una balacera en una casa en el poblado de La Sabana, Acapulco.

En el patio trasero del domicilio las autoridades encontraron indicios de una pelea clandestina de gallos, un hombre muerto por disparos, cinco personas heridas y 15 casquillos.

En una casa de dos niveles, específicamente en el patio trasero, se localizaron indicios de haber realizado un palenque con pelea de gallos, y se encontró a un masculino sin vida en dicho lugar; posteriormente, se localizó a cinco personas lesionadas por disparos de arma de fuego.FISCALÍA DE GUERRERO

Las lesionadas fueron enviadas a diferentes hospitales. Entre ellas una mujer embarazada de cinco meses, quien murió más tarde, informó la Fiscalía de Guerrero en un comunicado.

Las otras cuatro víctimas siguen hospitalizadas en situación estable.

La Fiscalía informó que ya está investigando el hecho, por el que aún no hay detenidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *