Accidente en Nicolás Romero deja seis muertos y 10 lesionados

Las autoridades mexiquenses informaron que seis personas perdieron la vida y 10 más resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito entre una combi de pasajeros y un camión de carga.

El incidente ocurrió en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, en la Colonia San José el Vidrio en el municipio de Nicolás Romero.

En el vehículo de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, perdieron la vida tres personas del sexo femenino y tres masculinos, entre ellos el conductor; en tanto el camión de carga involucrado de la marca International, cuenta con placas 358-DG6, cuyo conductor del vehículo se dio a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil estatal, Región Naucalpan, Protección Civil municipal y la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al Hospital municipal «Juan Aldama».

En el lugar del accidente se encuentra la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos en materia de criminalística. Será la Fiscalía del Estado de México, la instancia encargada de precisar el número de personas fallecidas.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *