Accidentes en moto, una constante en Villa Cuichapa

En lo que va del año los accidentes de motociclistas en Villa Cuichapa han sido constantes, los cuales han resultado con graves consecuencias.

Son al menos 10 accidentes, en los que se combina la alta velocidad, imprudencia al conducir en estado de ebriedad, así como ignorar el uso del casco protector.

Ha sido en la avenida Benito Juárez en donde se han registrado 6 accidentes en todos, los tripulantes resultaron con fracturas en extremidades. En la calle Venustiano se han registrado 2 sucesos, en tanto que en la calle Justo Sierra el conductor de una cuatrimoto terminó inconsciente en el pavimento al caerle encima la unidad.

En la calle Zósimo Pérez dos jóvenes que viajaban en una motoneta se incrustaron en la parte frontal de una camioneta estacionada.

Desde hace tiempo la localidad carece de la presencia de elementos de Tránsito del Estado, para que lleven a cabo los llamados de atención a los conductores de estas unidades para el cumplimiento del reglamento vial, y es que, aunque los caballos de acero se han convertido en un medio de transporte muy importante, la prisa de sus conductores se convierte en un peligro latente.

Algunos conductores tienen el atrevimiento de revisar mensajes y responderlos al ir en movimiento, lo cual es reprobado por la ciudadanía debido a que pueden generar accidentes.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *