AMLO asegura que defenderá la democracia

Una vez que comenzaron las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que va a defender la democracia, porque sin democracia no hay justicia, no hay honestidad, no hay estado de derecho.

«Necesitamos que se acabe el fraude electoral, nos ha costado muchísimo. La crisis de México se origina por los fraudes, por la falta de respeto al voto», expresó.

El mandatario aseguró que se va a garantizar que no se utilice el presupuesto, que no se repartan dádivas, que no se rellene urnas ni se falsifiquen actas.

➡ Es hora de tener un gobierno con vocación de servir al pueblo en la Cuauhtémoc: Dolores Padierna

«Debemos cuidar el uso del dinero, no sólo del presupuesto, sino que el financiamiento pueda tener como origen delincuencia y denunciar a la fiscalía, sea quien sea y recordar que ahora es delito grave el fraude y el que compra votos puede ir a la cárcel sin derecho a fianza».

Al comenzar la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no transmitirá los videos del avance de las obras en las conferencias matutinas, además, dijo que durante las Conferencias Matutinas sólo tiene permitido hablar de ciertos temas.

«Vamos a hablar de asuntos generales, lo que tiene que ver con corrupción, creo que eso sí está permitido, está permitido hablar de salud, educación, seguridad, protección civil», dijo.

Sin embargo, advirtió que en caso de que se detecte reparto de despensas a cambio de votos lo va a denunciar, porque su deber es defender la democracia

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *