Aparatoso choque en la Puerto México; dos mujeres lesionadas

Dos mujeres lesionadas y daños por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró este jueves entre dos unidades particulares.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Francisco J. Mujica de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, donde las involucradas resultaron con algunas lesiones, siendo trasladadas por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad. 

De acuerdo a los datos obtenidos, las presunta responsable de la colisión fue la conductora de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color azul, con placas MMS-2291 del Estado de México, quien chocó contra un automóvil marca Toyota, tipo Camry, color blanco, con placas YAP-108-B del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el primer automotor transitaba de poniente a oriente sobre Cuauhtémoc, pero al llegar al crucero, su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y se impactó contra el auto que de desplazaba de sur a norte sobre Mujica.

Tras el choque resultaron lesionadas las ocupantes de la camioneta, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja,

Al punto llegaron peritos de la delegación de Tránsito del Estado, quien realizó las diligencias correspondes.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *