Argentino cumplirá un mes como desaparecido en Xalapa

El argentino Alejandro Federico Reinhold, de 41 años, cumplirá un mes como desaparecido el próximo 13 de febrero; la última vez que se le vio fue en esta capital y a la fecha se mantiene su búsqueda.

La embajada de Argentina en México no ha dejado de coordinarse con las autoridades veracruzanas y pide el apoyo de la ciudadanía con el afán de localizarlo lo más pronto posible.

El extranjero dejó de comunicarse con sus familiares el 13 de enero, el mismo día en el que fue visto por última vez en Xalapa y cuando su celular dejó de ser registrado por antenas de telefonía celular por el rumbo de Chichicaxtle, del municipio de Puente Nacional, según autoridades.

De acuerdo con autoridades, Alejandro Federico Reinhold llegó de paseo a tierras veracruzanas y aprovechó para dar un curso de conducción de motocicletas.

La embajada dispone del número telefónico 55 85 56 04 72 y del correo electrónico cmexi@mrecic.gov.ar del consulado argentino para recibir información.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda mantiene vigente la ficha 21/SB0159U-21ZC, además de que cuenta con el número telefónico 228 319 31 87 y con el correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com para recabar informes.

El argentino mide 1.70 metros de estatura, tiene ojos azules, piel morena clara y cabello rubio, lacio y corto. Como señas particulares cuenta con tatuajes en ambos brazos, pecho, piernas y nudillos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *