Arrebatan dinero, celular y golpean a vecina de La Ejidal

Una vecina de la colonia Ejidal fue víctima de un violento asalto a manos de dos delincuentes, quienes le arrebataron su bolso de mano, celular y la golpearon con una pistola.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando caminaba rumbo a su domicilio sobre la calle Jardines casi esquina con Transístmica frente a la central camionera.

Debido a la poca afluencia en ese lugar los ladrones quienes viajaban en una motocicleta la interceptaron y la despojaron de su bolso de mano  donde llevaba su celular y la cantidad de 600 pesos.

Al intentar poner resistencia fue golpeada con una pistola,  por los hampones quienes al tener los objetos de valor se dieron a la fuga en la motocicleta, rumbo a la avenida Transístmica y siguieron de largo rumbo al puente joroba.

Sin embargo, este no es el único caso que se ha registrado, ya que otras personas han sido víctimas de estos y otros delincuentes quienes aprovechan ver solas a sus víctimas para atracarlas algunos de los atracos han sido reportados al número 911, para ser apoyados por elementos policiacos.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *