Arriba del 70 por ciento la ocupación hotelera de “El Buen Fin” en Veracruz – Boca del Río

Veracruz, Ver. – Según los datos que les proporcionaron los prestadores de servicios turísticos, para la segunda semana de noviembre, justo dentro de “El Buen Fin”, se espera una ocupación hotelera superior al 70 por ciento, informó el director de Turismo, José Antonio Salvatori Arjona.

Dentro de este fin de semana destaca la presencia de la Expo Feria Canaco “El Buen Fin”, misma que se colocará en el zócalo de la ciudad y será inaugurada este miércoles por el alcalde, Fernando Yunes Márquez, donde locales y turistas conocerán diversos descuentos y promociones en todo tipo de artículos y negocios.

“Ellos esperan de viernes y de sábado, una afluencia a lo mejor de un 70 a 75 por ciento en ocupación hotelera, ¿qué significa eso?, eso significa que habrá gente en la zona conurbada y que estos generarán una derrama económica importante a un sector que ha sido vulnerable como ha sido el comerciante y el restaurantero”, subrayó.

Además de la Expo Feria Canaco, Salvatori Arjona dijo que invita a los ciudadanos a acudir a Independencia Peatonal, los talleres y presentaciones artísticas en el zócalo de la ciudad, los callejones y plazuelas; así como la exposición fotográfica en el zócalo de “Las Altas Montañas”, además de la exposición en el Museo de la Ciudad, “El arte del puro”, traída desde de San Andrés Tuxtla.

Finalmente dijo que ya preparan un programa más robusto para el mes de diciembre, aunque por el momento puede confirmar el Festival del Vino que organiza CANIRAC en la avenida Martí, y el Maratón de Veracruz.

#Cronicadexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *