Aseguran 50 indocumentados transportados en camión de Diconsa en Nogales

Un camión de carga de Diconsa propiedad del Gobierno Federal que transportaba a una cincuentena de indocumentados, este día sufrió un accidente sobre Autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura de La Curva de Nogales, luego de que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 264 del tramo carretero Huiloapan-Ciudad Mendoza con dirección al Estado de Puebla.

Se habla que el conductor del camión marca Kemworth de color blanco con caja cerrada, con logotipos oficiales de Diconsa, Segalmex y Quedate en Casa, presuntamente propiedad del Gobierno de la República, perdió el control, chocó contra la barra de contención y terminó en el carril de alta velocidad varado.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional división carreteras, quienes mantienen asegurados a los más de 50 migrantes que viajaban en su interior, mismos que serán entregados al Instituto Nacional de Migración para su repatriación.

Hasta el momento se desconoce del paradero del operador, mientras que no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales en la carretera y en la unidad, además del cierre parcial de la circulación vehicular.

#Xeu noticias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *