Aseguran a dos personas con drogas en Las Minitas y Los Arcos

Por delitos en contra de la salud, Eduardo Guadalupe N, de 21 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal al sorprenderlo con envoltorios con droga en la colonia Las Minitas.

Fue el lunes a las 12:43 horas cuando las autoridades patrullaban las inmediaciones de la calle José de Moradilla y Herminia Valencia, donde el implicado intentó darse a la fuga.

Al percatarse los agentes de la actitud sospechosa del joven, fue perseguido metros adelante y al ser interceptado se revisaron sus pertenencias para detectar la materia.

De este modo, los oficiales aseguraron 20 envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada con las características de la metanfetamina, también conocida como crystal.

Una vez incautada la materia como evidencia para el Ministerio Público, Eduardo Guadalupe N, quedó a disposición del juez calificador para determinar su situación legal por delitos contra la salud.

El mismo lunes, alrededor de las 19:35 horas, un joven de 15 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, por delitos en contra de la salud en el sector sur de la ciudad.

Agentes de la unidad 012 atendieron un reporte en la calle Francisco Coronado, entre Olivares y Juan de Ugarte; ahí observaron al menor huir a fuerza de carrera y metros adelante fue interceptado, además de recuperarse una mochila que arrojó al momento de escapar.

La bolsa fue inspeccionada y se encontraron tres envoltorios que contenían marihuana, que se presentó como evidencia ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.

Cabe señalar que el personal de justicia para adolescentes se encargó de contactar a los padres o tutores del joven para informarles de la situación y las acciones correspondientes.

#Elsoldehermosillo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *