Asesinan a campesino en Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver.- Un agricultor fue encontrado muerto la mañana de este miércoles, después de presuntamente ser asesinado a golpes y machetazos en la calle Benito Juárez de la comunidad Chicola, perteneciente a este municipio.

Fue identificado por sus hermanas como Uriel N, tenía 31 años, y vivía en la comunidad de Monte Grande.

El cadáver fue encontrado en un terreno, pegado a una barda, y de los hechos nadie sabe qué pasó debido a la poca presencia de habitantes.

Autoridades preventivas acordonaron la zona luego de ser alertados a través del número de emergencias 911, y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento.

Por el homicidio las autoridades policiacas dieron fe de los hechos, y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor para oficializar las causas de muerte.

Personal de la Fiscalía Regional abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, y giraría el oficio de investigación para que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomen cartas en el asunto y esclarezcan los hechos.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *