Bebé hallado muerto en penal de Puebla habría sido utilizado para ingresar droga; Fiscalía investiga

“Fue encontrado por un interno de manera casual, no estaban buscando al bebé ni muchísimo menos, de hecho este interno estaba buscando reciclaje en el basurero, es cuando él da parte a las autoridades del cuerpo de ese menor”, explicó Saskia Niño de Rivera, presidenta de Asociación Civil “Reinserta”.

https://d-35372147291902305345.ampproject.net/2201071715000/frame.html

El pasado 13 de enero, el cuerpo sin vida de un bebé de 3 meses de edad fue encontrado por uno de los internos dentro de un contenedor de basura, en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, al oriente de la capital de Puebla. Según los primeros reportes, el menor habría ingresado ya sin vida en brazos de una mujer durante la visita del miércoles 12.

“El bebé ingresó ya muerto al reclusorio, y que probablemente hubieron autoridades coludidas en el momento de que un bebé no es registrado, no es registrado porque cuando salen las visitas ese día de visita, pues no se queda registro de que entró un bebé. Nunca se dan cuenta las autoridades que hay un bebé que nunca salió de la cárcel“, afirmó Saskia Niño de Rivera.

Según las primeras investigaciones, el bebé fue sustraído de alguna morgue de la Ciudad de México. Que no presentaba alto grado de descomposición y que tendría una pulsera como la que se les coloca a los neonatos con los apellidos “Ayala Peralta”. Se indaga si fue utilizado para ingresar drogas al centro penitenciario, pues presentaba una incisión en el cuerpo.https://c1bc62d1036bd23677e890b6112b78c0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

“Al parecer el bebé fue extraído de algún hospital o algún anfiteatro en en la Ciudad de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *