Cae mujer tras pretender ingresar estupefacientes a estación de Policía en Riohacha

Una femenina fue capturada en momentos que trataba de ingresarle dosis de bazuco y cocaína a una persona del sexo masculino que se encuentra en calidad de detenido en la Estación de Policía de la ciudad de Riohacha.

La mujer infractora fue identificada como Mileidis María De Ávila Arévalo, quien se acercó a las instalaciones policiales de la ciudad capital del departamento de La Guajira, para llevarle alimentos a un capturado, y al ser inspeccionadas las provisiones evidenciaron la sustancia.

En el paquete que la femenina pretendía ingresar al interior de la estación, deshonrando los controles de los uniformados, le fueron encontrados dos envoltorios, uno que contenía 150 gramos de bazuco y el otro 45 de clorhidrato de cocaína.

Los estupefacientes fueron hallados al interior de un paquete de mecato De Todito, el cual su empaque sellado con cinta adhesiva transparente, dejando entrever que había sido manipulado, lo que llamó de manera inmediata la atención de los policiales.

Lo anterior conllevó a que los policiales dejaran a la mujer a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

#Lalibertad

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *