Capturan a presunto asesino de talachero, en Papantla

Papantla, Ver.- La Policía Ministerial detuvo a Mauro «N», alias «El Negro» como presunto responsable del delito de homicidio en agravio de un talachero en Martínez de la Torre.

Su captura se llevó a cabo con base en una orden de aprehensión girada por un juez de control, derivada del proceso penal 190/2021, además de que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publican para apoyar a los ministeriales.

Tras su captura, policías supuestamente le decomisaron una pistola y aparente droga. Su aprehensión fue en las inmediaciones de la comunidad Emiliano Zapata, de este municipio.

Mauro tiene 47 años y supuestamente estaría involucrado en el homicidio de Alejandro «N», de 27 años de edad, de oficio talachero, quien fue asesinado en la colonia Cuauhtémoc, en las inmediaciones del libramiento de Martínez de la Torre.

Previamente, el acusado fue detenido por los presuntos delitos contra la salud y uso indebido de armas de uso exclusivo del Ejército, pero un juez lo dejó en libertad.

En esta ocasión, fue puesto a disposición de la autoridad judicial al contar con una orden de aprehensión por presunto homicidio, siendo ingresado a las instalaciones del Cereso en Misantla, donde se dará a conocer su situación legal en las próximas horas.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *